IMPRESIÓN

1of

Existe una amplia gama de posibilidades a la hora de imprimir un trabajo, nosotros te asesoraremos sobre cuál de ellas es la más adecuada, para lo cual tenemos en cuenta tus necesidades: cantidad, calidad, rapidez de entrega, presupuesto…


DIGITAL
ideal para tiradas cortas

La incorporación de la tecnología más moderna nos permite competir en calidad con los sistemas tradicionales y evitar las tiradas mínimas que estos sistemas necesitan.

OFFSET
grandes tiradas

La fusión de nuestro estudio de diseño y nuestra imprenta es lo que nos permite alcanzar un grado óptimo de compenetración en el proceso de producción, control de la calidad de la impresión, tiempo de producción y distribución.

CARTELERÍA
grandes formatos

Imprimimos sobre papel, vinilo, lienzo, lona, poliéster y montamos sobre una gran variedad de soportes rígidos, desde cartón pluma, metacrilato, PVC, hasta cristal.

FOTOCOPIAS
servicio reprográficos

El método de las fotocopias es un sistema sencillo, muy útil para la preparación de documentación, dossiers y materiales en general para cursos formativos, seminarios y congresos, academias o centros de enseñanza.

TODO LO QUE NECESITAS EN ARTES GRÁFICAS Y PUBLICIDAD